viernes, 23 de junio de 2017

Don Chayo Graba Tema De "EL SEÑOR DE LOS CIELOS"


Don Chayo, vocalista, y líder de Los Cardenales de Nuevo León, interpreta una vez más el tema principal de la serie “El Señor de los Cielos” en su 5ta temporada.


Después de una exitosa gira por Puebla, Veracruz, San Luis Potosí y Michoacán, “El Cardenal Mayor”, este lunes fue llamado de manera inmediata en los estudios de grabación, para ponerle voz al tema de la serie que el 20 de junio se estrenaría por la cadena Telemundo.

Don Chayo dijo sentirse agradecido con la producción, por escogerlo a él para interpretar en las cinco temporadas, el tema principal de “El Señor de los Cielos”, protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo.

“Agradezco que se hayan fijado en un servidor para cantar el tema, esta ya es la quinta ocasión que me hablan, significa que les gusta mi trabajo y pues yo muy contento; iba llegando de gira, cuando recibí una llamada, que me presentara de inmediato en el estudio para grabar, porque estaba a pocos días de estrenarse la serie”, explicó Don Chayo.

El sábado, Los Cardenales de Nuevo León se presentaron con éxito en el evento denominado “Norteño Puro de Cantina y Fara Fara” que se llevó a cabo en el Palenque de la Fenapo de San Luis Potosí.

Por la tarde, previo a su presentación aprovecharon para firmar autógrafos en un centro comercial de esa ciudad, con motivo de la salida de su disco número 43 “Un Aviso del Cielo”, donde se dieron cita, más de 200 personas.


La gira de Los Cardenales de Nuevo León, continúa por toda la República Mexicana, celebrando su 35 Aniversario, y  también promoviendo su más reciente sencillo “Complemento Perfecto”.


Siguenos en:

Facebook: Pa'Sinaloa
Twitter: @blog_pasinaloa
YouTube: Pa'Sinaloa TV
E-Mail: b.pasinaloa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario